Beneficio de la Socia

 

¿Cómo ganar dinero con Joyas Live?

Estamos enfocados a brindarte productos con gran margen de ganancia, asegurándonos de que ganes el 100% del total de tu venta. Todos los precios que están en nuestro catálogo son a público.

Por ejemplo:

Si vendes un producto que tenga un valor de $20.000 en catálogo, tú obtienes una ganancia de $10.000. Entonces es muy fácil la pregunta de cómo ganar dinero  con nuestro sistema de ventas.

 

Apoyo a la Venta

Te entregamos catálogos de joyas impresos en papel fotográfico de alta calidad, lo que hace resaltar al máximo los productos, también nos preocupamos de  tener impresos el tamaño real de las joyas, para que te puedas hacer una idea muy aproximada de lo que estas vendiendo.

Para mejorar la presentación de tus productos, tenemos bolsas de organza y terciopelo, también cajas de regalo medianas y grande, exhibidor de joyas, medidor de dedos simples y completos, líquidos y paños de limpieza de joyas.

 

Garantía de Envío – Compra Protegida

Como política de nuestra empresa, cada producto a despachar, se realiza un estricto control de calidad, asegurando que cada joya salga en perfectas condiciones de nuestra planta de distribución.

Compra Protegida

Compra con total confianza y realiza tus pedidos sabiendo que SÍ o SÍ, llegarán a tus manos.
Si algún pedido se ha extraviado por culpa del transporte o está demorando mucho en llegar a destino, Joyas Live volverá a enviar tus productos nuevamente. 

Mira tu seguro de compra acá

 

Envío Gratis por compras superiores a $70.000

Cuando te hiciste la pregunta, ¿donde comprar joyas de plata para vender?, pensamos en hacer más en fácil que obtengas reales ganancias en la venta de joyas por catálogo, por lo que te regalamos el envío de tu encomienda por compras iguales o superiores a los $70.000 precio socia en joyas. (Insumos de apoyo a la venta no están incluidos).

 

No hay mínimos de compra ni fechas de campaña

Tú decides el monto y cuando hacer tu pedido de joyas, no amarrándote a tiempos ni condiciones extras para tus pedidos.

 

Tiempos de Despachos

 

Con el objetivo de que te organices con los tiempos de despacho con tus clientas y evitar que pases un mal rato, te explicamos en el siguiente enlace, los tiempos de preparación de pedidos Joyas Live y también los tiempos de despacho de los transportes utilizados por nuestra empresa.

Pincha acá para que te enteres de los tiempos de despacho.

Es importante que entiendas que nuestros tiempos de despacho Joyas Live, son independientes de los transportes que envían tus pedidos y por la contingencia que pasamos hoy en día, pueden variar en tiempo. Es por eso que hicimos el seguro exclusivo Joyas Live “COMPRA PROTEGIDA”.

Permanente actualización de productos

Queremos que la experiencia de compra en nuestras socias de joyas live, siempre sea algo nuevo a descubrir, por lo que estamos enfocados a incorporar nuevos y exclusivos producto cada 4 meses en nuestro catálogo de joyas. Anillos, aros, pulseras, tobilleras, cadenas, etc.

 

Asistencia telefónica y apoyo permanente

Queremos que tengas una excelente experiencia en la venta de joyas por catálogo, es por eso que tenemos múltiples plataformas de asistencia personalizada a la venta y postventa.

Teléfono red fija oficina Joyas Live, que vienen junto a tu kit. Horario de lunes a viernes de 09:30 horas a 17:30 horas. Sábados solo Whatsapp de 9:30 horas a 13:30 horas.

Garantía de productos

Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses

Los cambios de producto o devolución de dinero, sólo se realizan por falla de fábrica, NO por mal uso del producto o mala información desde la vendedora al cliente.

El cambio de productos se hará en el siguiente pedido

La devolución de dinero del producto se realizará dentro de 72 horas hábiles, previo envío y recepción en bodega del producto en devolución.

¿Todavía no eres parte de Joyas Live?

Incorpórate más rápido por whatsApp

Pincha Acá