Beneficio de la Socia

 

¿Cómo ganar dinero con Joyas Live?

Estamos enfocados a brindarte productos con gran margen de ganancia, asegurándonos de que ganes el 100% del total de tu venta. Todos los precios que están en nuestro catálogo son a público.

Por ejemplo:

Si vendes un producto que tenga un valor de $20.000 en catálogo, tú obtienes una ganancia de $10.000. Entonces es muy fácil la pregunta de cómo ganar dinero  con nuestro sistema de ventas.

 

Apoyo a la Venta

Te entregamos catálogos de joyas impresos en papel fotográfico de alta calidad, lo que hace resaltar al máximo los productos, también nos preocupamos de  tener impresos el tamaño real de las joyas, para que te puedas hacer una idea muy aproximada de lo que estas vendiendo.

Para mejorar la presentación de tus productos, tenemos bolsas de organza y terciopelo, también cajas de regalo medianas y grande, exhibidor de joyas, medidor de dedos simples y completos, líquidos y paños de limpieza de joyas.

 

Garantía de Envío

Como política de nuestra empresa, cada producto a despachar, se realiza un estricto control de calidad, asegurando que cada joya salga en perfectas condiciones de nuestra planta de distribución.

 

Envío Gratis por compras superiores a $50.000

Queremos que sea muy fácil obtener reales ganancias en la venta de joyas por catálogo, por lo que te regalamos el envío de tu encomienda por compras iguales o superiores a los $50.000 precio socia.

 

No hay mínimos de compra ni fechas de campaña

Tú decides el monto y cuando hacer tu pedido de joyas, no amarrándote a tiempos ni condiciones extras para tus pedidos. Despachando dentro de 48 horas hábiles, posterior al depósito realizado a nuestra cuenta corriente.

 

Premios y reconocimiento a la mejor vendedora (o)

Valoramos la labor de socia en Joyas Live, premiando con joyas por tramo de ventas, de $70.000 hacia arriba. También tenemos constantes concursos en nuestro FanPage de Facebook, regalando incorporaciones, productos en joyas y mucho más.

 

Tenemos un desafío 30MultiLive

Recomienda Joyas Live y puedes llevarte hasta $50.000 en joyas convertibles en $100.000.
Entérate de como empezar este desafío ingresando a este link https://joyaslive.cl/desafio

 

 

Permanente actualización de productos

Queremos que la experiencia de compra en nuestras socias de joyas live, siempre sea algo nuevo a descubrir, por lo que estamos enfocados a incorporar nuevos y exclusivos producto cada 3 meses en nuestro catálogo de joyas. Anillos, aros, pulseras, tobilleras, cadenas, etc.

 

Asistencia telefónica y apoyo permanente

Queremos que tengas una excelente experiencia en la venta de joyas por catálogo, es por eso que tenemos múltiples plataformas de asistencia personalizada a la venta y postventa.

Teléfono red fija oficina Joyas Live:   323502382 Horario de 11:00 horas a 19:00 horas

Chat Online Página web

Messenger Chat FanPage de Facebook

Sólo tienes que dejarnos un mensaje y nuestro equipo de asistencia se pondrá en contacto vía telefónica para ayudar a sus requerimientos.

 

Formación de red con ganancias sin límites

Es muy fácil aumentar tus ganancias con nosotros, solo tienes que recomendar a Joyas Live, incorporando a nuevas socias, que por lo menos 1 de ellas, tenga una venta personal de $47.600 (iva incluido) en un mes, y ya comienzas a obtener ganancias como socia líder de ventas, mientras más vende tu red de socias más dinero ganarás.

No se necesita experiencia

Sólo tienes que empezar a incorporar, tener ganas y dedicación para emprender mucho más. Para esto te ayudamos con volantes, tarjetas de presentación, una página web personalizada para que recibas a los contactos y convertirlos en nuevas socias de Joyas Live. Anímate y te ensañamos los secretos para el éxito en la incorporación y así puedas ganar dinero desde casa

 

Garantía de productos

Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses

Los cambios de producto o devolución de dinero, sólo se realizan por falla de fábrica, NO por mal uso del producto o mala información desde la vendedora al cliente.

El cambio de productos se hará en el siguiente pedido

La devolución de dinero del producto se realizará dentro de 72 horas hábiles, previo envío y recepción en bodega del producto en devolución.