COMPRA PROTEGIDA
Compra con total confianza y realiza tus pedidos sabiendo que SÍ o SÍ, llegarán a tus manos.
Si algún pedido se ha extraviado por culpa del transporte o está demorando mucho en llegar a destino, Joyas Live volverá a enviar tus productos nuevamente, bajo los siguientes requerimientos.
¿Cómo puedes hacer valer tu COMPRA PROTEGIDA?
Para hacer valer tu compra protegida tienes que cumplir los siguientes requisitos:
1.- Tiempos de despacho de los transportes
Los requerimientos por tiempos de despacho de transporte, tienes que hacerlo a la empresa que elegiste para el envío de tu pedio.
Starken. Call center: 6002000710
Correos Chile. Call center: 6009502020
Chilexpress. Call center: 6002000102
2.- Tiempos de despacho Joyas Live
Para organizarte con los tiempos de entrega de productos con tus clientas. Tienes que haber leído el anexo “TIEMPOS DE DESPACHO DE TU PEDIDO”, así no tendrás inconvenientes a la hora de vender Joyas Live.
3.- Todo inconveniente de tu pedido se hace en las líneas de contacto habilitadas Joyas Live.
Para poder resolver cualquier requerimiento en cuanto a tu pedio, tienes que comunicarte directamente a Joyas Live y no a nuestras ejecutivas que te ayudaron a incorporarte, así daremos pronta solución a tus requerimientos. Por lo que queda prohibido realizar descargos o reclamos a través de nuestras redes sociales, tanto en muros de Facebook, posteos en Facebook, Instagram, posteos de Instagram.
Si de todas formas no se respeta lo antes mencionado, se perderá el beneficio de COMPRA PROTEGIDA y quedará solamente con la solución que haya entregado el transporte que despachó tu pedido.
4.- Reposición de pedido por extravío o demora excesiva
Si tu pedido no llega en el tiempo estipulado por el transporte o se extravió, tienes que llamar al callcenter de la empresa por donde se envió tu pedio, haciendo un reclamo o requerimiento por la demora o extravío. Tienes que obtener un número de reclamo y hacérnosla llegar vía Whatsapp a Joyas Live, para que nuestras ejecutivas realicen el requerimiento a la empresa de transporte correspondiente.
A) Luego que obtengamos toda la información entregada por el transporte, asegurando el extravió de la encomienda, se volverá a despachar nuevamente el mismo pedido.
B) Si tu pedido lleva más de un mes en tránsito (sin movimiento de traslado a tu localidad). Joyas Live volverá a enviar tu pedido.
5.- Extravío por entrega a domicilio
En cuanto a la entrega del transporte de tu pedido a domicilio. La COMPRA PROTEGIDA se hará valer si el transporte entregó en otro domicilio distinto a la proporcionada por la socia al momento de inscribirse o hacer su pedido.
SI el transporte entregó en el mismo domicilio, pero a otra persona distinta al destinatario, Joyas Live asume que el receptor del pedido, es parte del núcleo familiar de la socia, por lo que no correrá COMPRA PROTEGIDA, si es que la socia indica no haber recibido sus productos.
6.- Volveremos a enviar tu pedido si no lo alcanzaste a retirar de la agencia de transporte.
Si tu encomienda no ha sido retira desde la agencia elegida, en el tiempo de permanencia máximo de cada transporte, se devolverá o se enviará a rezago, según procedimientos internos de cada empresa.
Tiempos aproximados de permanencia de cada transporte son:
Starken 10 días hábiles, luego se envía a rezago. (remate o destrucción de encomienda)
Correos Chile 5 días hábiles, se devuelve a la agencia de origen.
Chilexpress 5 días hábiles, se devuelve a la agencia de origen.
Joyas Live, hará valer COMPRA PROTEGIDA, yendo a buscar tu encomienda, en el caso de Correos Chile y Chilexpress, volviendo a enviar, previo pago del valor de despacho para rescatar tu pedido, el cual se informará vía Whatsapp del valor que tienes que pagar para que volvamos a enviar. Si no se paga el valor del despacho, para volver a enviar tus productos, Joyas Live, dará la orden de destrucción de encomienda a la empresa de transporte asignada.
En el caso de Starken, se volverá a enviar, previo pago de pedido, si es que, este se haya ido a rezago.
7.- Garantía de recepción conforme.
Al momento de recibir las joyas del transporte, y si alguna viene en mal estado, producto del traslado, la socia tiene que efectuar el reclamo de forma inmediata a los teléfonos de contacto Joyas Live, adjuntando fotografía del producto en mal estado por envío. Luego se tiene que enviar, los productos defectuosos, por pagar vía Starken agencia Viña del Mar y hacer llegar el número de seguimiento del envío a través de Whatsapp Joyas Live. Una vez recepcionado los productos en mal estado, la empresa volverá a enviar el cambio de productos en buen estado, con envío pagado por Starken.
Si el reclamo por producto defectuoso no se hace en el tiempo estipulado, Joyas Live no hará valer COMPRA PROTEGIDA.
Con el objetivo de fortalecer la información en el proceso de la venta de joyas por catálogo y obtener el seguro de Compra protegida, es necesario que nos indiques que estás de acuerdo con los términos y condiciones antes descrito, haciéndonos llegar tu aprobación de la siguiente forma.
En NOMBRE: Pon tu nombre completo
Email: Pon tu correos electrónico
MENSAJE: Pon lo siguiente “Estoy de acuerdo con los términos y condiciones de COMPRA PROTEGIDA, Joyas Live”Email