Bienvenida a Joyas Live

Joyas Live es una compañía de la quinta región, dedicada a la venta de joyas por catálogode plata chilena 950 – 980, plata italiana 925, enchapado en plata 925 y baño de plata 925, también tenemos joyas de oro 14 kilates con golfi, oro de 18 kilates, joyas de acero quirúrgico y joyas de plata con piedras semipreciosas. Desde un principio nos hemos enfocado  a entregar a nuestras socias productos con gran margen de ganancias, teniendo precios de joyas al por mayor muy convenientes, enfocándonos en brindarles todas las herramientas para apoyar a la venta de joyas por catálogo, logrando que nuestras socias tengan un real impulso en el desarrollo de la venta de joyas. Así tendremos la mejor experiencia en la comercialización de nuestros productos.

Te daremos la oportunidad de cumplir la independencia económica que de hace mucho estabas buscando.

  • Lo primero es asegurarnos que ganes el 100% de todo nuestro catálogo de joyas
  • Una vez consolidada empieces una carrera líder incorporando bajo tu código de socia, que te harán ganar mucho más dinero.

 

No tenemos límites para ti

 

Queremos que sonrías, que te sientas plena, importante e independiente.

Tenemos un mundo de oportunidades para ti. Te estamos esperando.

 

¿Quieres generar reales ganancias de forma independiente?

Iniciarse en el negocio de la venta de joyas por catálogo es muy fácil con Joyas Live, pero tienes que tener en cuenta algunos concejos para lograr el éxito y así alcanzar tus metas económicas que te propongas.

 

7 PASOS PARA EL ÉXITO EN LA VENTA DE JOYAS POR CATÁLOGO

1.- Conoce los productos que estas vendiendo.

Es importante saber los tipos de metales, características y los distintos tipos de plata que tenemos en nuestro catálogo de joyas.

Plata de Primera ley

En nuestro catálogo tenemos

Plata 980

Plata 950

Plata 925

Enchapado y bañado en plata 925

2.- Haz una lista de conocidos

Toma un cuaderno y con letra clara, empieza hacer una lista con los nombres de todas, pero de todas las personas que conozcas, sin dejar a nadie fuera, agrúpalas en listas de; familiares, vecinos, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, contactos de facebook, universidad, contacto telefónico, etc.. Una vez que hayas terminado saca esa hoja y pégala en algún lugar visible en tu pieza, donde puedas verla todos los días. También escribe en la misma hoja o en tu agenda los posibles días  en que vayas a visitar a tus contactos para mostrarles tu catálogo de joyas.

  • Ponte una meta real de cuanto vas a vender con tus contactos

 

3.- Tus Conocidos te darán sus conocidos

Es muy importante que cuando ya empieces a visitar a tu primera línea de conocidos y ya te hayan comprado tus primeras joyas, les pidas como mínimo a 3 conocidos más cercanos que tengan (por ejemplo: mamá, compañero de trabajo, universidad, etc…). Así tu red de clientes aumentará múltiples veces más, eso quiere decir, más ventas, más dinero en tu bolsillo.

  • Recuerda poner a tu segunda línea de contactos en una lista y pegada donde todos los días la veas.

 

4.-    Conoce tu catálogo de joyas

Es importante que conozcas todo lo que puedes ofrecer y todos los productos que contiene tu catálogo, es decir, saber ubicar en qué página se encuentran determinados  productos, sus tallas o medidas disponibles. También saber sobre las cualidades, materiales o usos de tus productos.

Si algún cliente te pide que le dejes tu catálogo de joyas, asegúrate de ir a buscarlo en no más de dos días, para que puedas concretar la venta lo antes posible, así evitaras que pueda desistir de la compra de algún producto y también para que puedas volver a mostrarlo a nuevos clientes.

 

5.- No seas el típico vendedor

A tus clientes no les gusta que seas sólo un vendedor experto en joyas, que le vendas tus producto y nada más. Es importante crear algún tipo de vínculo con tus clientes, es decir, saber un poco más de ellos, sus gustos y necesidades. Hacerles sentir que tú eres la persona  esencial para sus deseos de adquirir una joya.

¿Cómo se logra?

Demostrándoles que ellos son importantes para ti, que se sientan contentos con sus productos que les vendiste y por sobre todo haber recibido un trato excelente de tu parte.

  • Si logras este importante punto, tenlo por seguro que te llamarán para comprarte otra joya o para darte otro valioso contacto a visitar.

 

6.- Habla bien de tus productos

Es muy importante que sepas sobre todos los cuidados de las joyas, como por ejemplo evitar el contacto con productos cosméticos para dañar su color, como cremas o perfumes, también evitar contacto con productos químicos como cloro, detergente, etc. Todos estos compuestos dañarán una joya alterando el brillo y color.

De esta manera podrás saber sobre sus cuidados, así poder explicar de una mejor forma todas esas consultas u objeciones que puedan tener tus clientas.

 

7.-  TEN DISCIPLINA

Muchas ventas por catálogo ofrecen que por arte de magia ganaras dinero fácilmente, pero nunca hablan de ser constante y disciplinado.

Es verdad que el vender joyas por catálogo te ofrece mucha libertad en cuanto a horarios, pero también esa libertad de horarios te puede llevar a que descuides tus objetivos y caigas en la conformidad de algunas ventas, que con el tiempo se transformen en 0 ventas.

  • Fíjate un horario real
  • Fíjate días reales para mostrar tu catálogo de joyas
  • Cúmplelos

 

A continuación te dejo un simple ejemplo de lo que puedes ganar haciendo un mínimo esfuerzo y tomando en cuenta todo lo que hemos visto hasta ahora.
Ejemplo básico: Si dedicas 2 horas diarias  y vendes 2 productos diarios

Para este ejemplo usaremos productos sacados al azar de nuestro catálogo

Anillo de plata chilena 950, argolla de compromiso, código: an49. Valor precio catálogo $28.000.

Aros de bote, plata chilena 950, código: ar165, valor precio catálogo $20.000.

 

Productos vendidos por día                      : 2         $48.000

Productos vendidos por mes (30 días)      : 60         $1.440.000 valor precio catálogo

 

Lo que tú ganarás de la venta total es $720.000  + envío gratis de tu pedido + premios de joyas por tramo.

 

 

Queremos que sonrías, que te sientas plena, importante e independiente.

Tenemos un mundo de oportunidades para ti. Te estamos esperando.