Cómo Incorporarse

joyas por mayor

ES MUY FÁCIL EMPEZAR A VENDER JOYAS POR MAYOR

 

Vender joyas por mayor siempre será muy bien recibido por las mujeres en general, lo cual facilita esta gran oportunidad de obtener ingresos económicos rápidamente, empezando a lograr todas tus metas económicas que te propongas.

 

Hay productos muy variados

Para todos los gustos y bolsillos, donde puedes encontrar aros, anillos, pulseras, cadenas, colgantes, productos a pedido, etc. Todos de alta calidad y durabilidad realizados en plata nacional, plata italiana 925, acero quirúrgico, oro de 18 kl y gemas semipreciosas.

 

 

 

JOYAS AL POR MAYOR CON GANANCIAS DEL 100%

 

Para esto te invito a ganar el 100%  de lo que ventas, encargando desde un producto hasta lo que quieras a precio por mayor, no teniendo cierres de campaña, no importando Dicom y para asegurar tu absoluto éxito, tenemos envíos gratis de tus pedidos según su tramo, también premios por tus ventas y si gustas puedes pagar tus pedidos en cuotas con tu tarjeta de crédito.

 

 

Para acceder a vender joyas por mayor, sólo tienes que depositar el valor de uno de los tres Kit que tenemos para ti, hacernos llegar el cupón de pago y lo enviamos dentro de 48 horas hábiles.

 

KIT BÁSICO:

$4.000, incluye un catálogo de joyas, más folletería explicativa de cómo ganar más dinero, cómo hacer

tus pedidos, etc.

KIT PLUS:

$6.000, incluye catálogo de joyas, más medidor de dedos para anillos, más folletería explicativa.

KIT PREMIUM:

$8.000, incluye catálogo de joyas, más medidor de dedos para anillos, más aros de plata nacional, más

folletería explicativa.

KIT GOLD:

$12.000, incluye catálogo de joyas, más medidor de dedos para anillos, más aros de plata nacional y una manga exhibidora mediana de joyas, más folletería explicativa.

 

 

El envío de tu kit, es por los principales medios de encomienda de Chile. Correos de Chile, Chilexpress, Starken (Turbus).

 

 

¿Cuál es tu respaldo?

Inmediatamente te mandaremos el número de seguimiento de  tu catálogo, donde podrás monitorear el estado de tu envío, ingresándolo en la página web del transporte que elegiste.