Emprendedor Multisocial

 

Emprendedor Multisocial  (EMS)

Un Emprendedor siempre anda en busca de oportunidades, identificando las buenas alternativas para mejorar su vida y la de los demás, tomando la iniciativa de empezar un nuevo proyecto para llevarlo al siguiente nivel.

Joyas Live y su venta de joyas por catálogo, nació de la mano de emprendedores que materializaron sus sueños en oportunidades para muchas personas en lograr ingresos extras para su familia y así aportar con la economía de sus socias en la venta de joyas de plata con ganancias del 100%.

Trabajando desde casa

Siguiendo con nuestra filosofía de emprender y ayudar a emprender, Joyas Live presenta una revolucionaria forma de obtener ganancias inmediatas incorporando a nuevas socias en la venta de joyas por catálogo. Trabajando desde casa, podrás obtener el ingreso extra que andabas buscando y a la vez ayudarás a emprender a muchas personas que necesitan obtener un aporte económico familiar.

A continuación, te presentamos nuestra nueva forma de obtener ingresos extras desde casa llamado.

 

Emprendedor Multisocial (EMS)

 

¿Qué es un Emprendedor Multisocial?

Un Emprendedor Multisocial, es una nueva forma de obtener ingresos extras a través de Joyas Live, que consiste en facilitar la incorporación a nuevas socias, que quieran vender joyas por catálogo, obteniendo ganancias del 100%, así ayudándola a que puedan incorporarse fácilmente a la Empresa. otorgando toda la información necesaria para una correcta venta de joyas por catálogo, tanto en realización de pedidos y tiempos de despachos.

 

¿Cómo puedo ser un Emprendedor Multisocial?

Tienes que ser socia(o) de Joyas Live, adquiriendo uno de nuestros 4 kits. Y Automáticamente ya puedes empezar a incorporar nuevas socias, generando ingresos extras.

Si todavía no eres socia (o) de Joyas Live, pincha acá y entérate de como incorporarte

 

¿A quién le informo que quiero ser EMS?

Si ya eres socia(o) y quieres ser un EMS, tienes que mandar un correo electrónico a joyaslive@gmail.com, indicando en asunto de mensaje: Quiero ser emprendedor Multisocial y en cuerpo de mensaje tienes que escribir tus datos personales. Cuando hayas mandado el correo electrónico, tienes que esperar la respuesta, donde informarán tu aprobación, junto con un simple instructivo, de cómo enviar por correo tus futuras incorporaciones.

 

¿Existe algún mínimo de tiempo que me obligue a ser un EMS?

Ser un EMS, solo depende de las ganas que tengas de generar dinero extra todos los meses, lo que no te amarra, ni a tiempo mínimos y máximos de permanencia, eso quiere decir, que puedes estar un mes, al próximo decides no incorporar y luego vuelves a incorporar. TÚ decides cuando quieres incorporar a nuevas socias en Joyas Live.

 

¿Qué pasa con las personas que incorpore?

La misión de un EMS, es facilitar la información a nuevas socias que quieran vender joyas por catálogo obteniendo ganancias del 100, por lo que toda consulta posterior a su incorporación queda en manos de Joyas Live, eso quiere decir, que tu labor como EMS, llega hasta cuando se incorpore una nueva socia.

Por lo que no estas facultado para responder sobre tiempos de despacho de pedidos, pedidos especiales, devoluciones o cambios de productos, etc.

 

¿Cómo es el sistema de pago?

Existen 4 tipos de kit

1.- Kit Básico.

2.- kit Plus.

3.- kit Premium.

4.- kit Gold.

 

Joyas Live te pagará una comisión por cada socia que incorpores, que variará según con el kit que la persona decida adquirir, ahí va en el EMS en motivar a sus incorporaciones para que puedan adquirir el kit de mayor valor.

 

Valor de pago por cada kit que incorpores

Primera tabla de pago:

1.- Kit Básico.    : $500

2.- kit Plus.         : $1000

3.- kit Premium.: $2000               

4.- kit Gold.       : $4000

Si superas las 30 incorporaciones dentro del mes con kit Premium y kit Gold, el valor del pago es el siguiente:

Segunda tabla de pago:

1.- Kit Básico.    : $500

2.- kit Plus.         : $1000

3.- kit Premium.: $3000               

4.- kit Gold.       : $5000

 

Ejemplo:

 Imagínate que dentro de un mes hagas lo siguiente

Incorpores a un total de 35 nuevas socias, lo que entras en la segunda tabla de pagos:

Incorporaciones               pago por incorporar

2 kit Básicos                       $1000

3 kit Plus                             $3000

10 kit Premium                $30.000

20 kit Gold                         $100.000

                TOTAL                   $134.000

 

¿Existe un mínimo de personas que tengo que incorporar para que me paguen?

Para que puedas obtener el pago de tus incorporaciones, tienes que tener como mínimo 7 personas registras como socias de Joyas Live, dentro del día 5 de cada mes, hasta el día 5 del mes siguiente. Si no alcanzas a obtener el mínimo de 7 incorporaciones dentro del mes, se acumulan para el siguiente mes, para que logres obtener el mínimo requerido para obtener tu pago. Si dentro de 2 meses no alcanzaste el mínimo de 7 incorporaciones para obtener tu pago, perderás la ganancia de tus incorporaciones que hayas realizado a la fecha.

 

¿Cuáles son las fechas de pago?

Los pagos de tus incorporaciones se toman desde el día 5 de cada mes, hasta el día 5 del mes siguiente, pagando el día 7, vía transferencia electrónica a una cuenta proporcionada por el EMS.

 

¿Qué tengo que hacer para que me paguen?

En primer lugar, llegar al mínimo de 7 incorporaciones requeridas.

Para una mayor transparencia, el día 5 de cada mes tienes que mandar un correo electrónico a joyaslive@gmail.com, con un listado de todas la incorporaciones, donde la persona encargada verificará en la base de datos Joyas Live si el listado proporcionado, se ajusta a lo que la empresa tiene registrado. Una vez comparadas las dos partes se rectificará si fuese necesario y pagará, vía transferencia electrónica, adjuntando fotografía de transferencia como respuesta al correo electrónico recibido.

 

¿Qué pasa si soy constante y tengo un buen desempeño en el tiempo?

Joyas Live siempre reconoce el esfuerzo y el espíritu de emprendedores independientes, por lo que estarás en constante evaluación a tu desempeño como EMS, premiando la permanencia y tus buenos resultados, ingresando al Staff online privado de EMS, recibiendo una publicación publicitaria pagada en Facebook o Instagram, lo que asegurará un tráfico permanente y fluido directo a tu WhatsApp de personas interesadas en adquirir uno de los 4 kit. Teniendo en primer lugar una exposición del anuncio de 800 a 2000 personas, luego de ver buenos resultados de tu desempeño, la exposición a tu publicación pagada en redes sociales subirá de 1200 a 4000, lo que significa, muchas más personas incorporadas mensualmente.

Al permanecer al Staff online privado de EMS, solo accedes a la primera tabla de pago.

 

¿Soy Líder de Ventas en Joyas Live y ahora quiero ser EMS?

Si ya eres Líder de ventas Joyas Live y quieres pasarte a la nueva forma de ganar dinero, puedes hacerlo renunciando a tu red de ventas y comisiones que puedas recibir al momento de cambiarte.

Una vez que ya seas EMS no puedes volver a ser Líder de Ventas Joyas Live.

 

Importante

1.- Joyas Live, puede dar termino a la modalidad Emprendedor Multisocial en el momento que estime conveniente, con 1 mes de aviso a la fecha.

2.- Joyas Live puede quitar sin aviso y de un día para otro el cargo de EMS a la persona que estime conveniente, la cual considere que está teniendo un desempeño negativo o incurriendo en malas prácticas.

3.- Un EMS, tiene prohibido crear grupo de whatsapp con las personas que incorpore, ya que no le servirá para nada en el pago por incorporación y será finalizado automáticamente de su condición de EMS.

4.- Un EMS no puede promover otra empresa que no sea Joyas Live.

5.- Un EMS, tiene el deber de informar todos los puntos importantes en el proceso de incorporación y proceso de venta de joyas por catálogo Joyas Live. Dejando muy en claro a las nuevas socias en todo, así evitando futuros malos entendidos en cuanto a tiempos de despacho, venta de productos, envíos pagado o por pagar, etc.

6.- Todas las incorporaciones que realice un EMS, quedan inscritas directo con la empresa, lo que no participa de las futuras comisiones de ventas generadas por las personas que haya incorporado.

Empieza a obtener ingresos extras desde casa como Emprendedor Multisocial y mejora tu economía.

Comments are closed