Desafío Joyas Live

 

Nuestra empresa siempre está preocupada de premiar he incentivar a nuestras lideres de ventas y también a todas nuestras socias de Joyas Live, es por eso que nos enorgullece presentar el nuevo desafío llamado

Desafío 30MultiLive

A continuación, te explicamos todos los detalles, de cómo ganarlo.

 

¿En qué consiste el desafío?

El desafío consiste en incorporar como mínimo 7 personas durante el día primero al último día del mismo mes, con kit Premium ($8.000) o kit Gold ($12.000). El mínimo de incorporaciones es de 7 nuevas socias hacia arriba y que una de ellas tenga una compra personal precio socia de $50.000 hacia arriba, en joyas, dentro del mismo mes, al lograr esta primera parte entras en la categoría 30MultiLive, lo que te permitirá pasar a la siguiente etapa, que consiste en que como mínimo, cada una de tus 7 nuevas incorporaciones tienen que hacer una compra personal mínima de $50.000 en joyas, precio socia.

 

¿Qué es lo que gano con este desafío?

Primer nivel: $30.000 en joyas, precio socia catálogo, convertibles en $60.000 precio catálogo. Excluye productos especiales.

 

Segundo nivel: $50.000 en joyas, precio socia catálogo, convertibles en $100.000 precio catálogo. Excluye productos especiales.

Más una publicación pagada en Facebook por 5 días, con tráfico de nuevas socias directo a su página web personal (si la tuviera) o a su WhatsApp de incorporación, con un costo total de $10.000. ($2.000 diarios).

Este beneficio queda sujeto a resultados, según informe emitido por Facebook Ads. Dando termino si no se obtiene resultados positivos, por parte de la ganadora de este desafío.

 

¿Cómo me lo puedo ganar?

Solo entran los kits Premium y Gold. El kit Básico y Plus no califican para el desafío.

 

Primer nivel Como mínimo 7 nuevas incorporaciones hacia arriba, con al menos 1 con compra personal de $50.000 en joyas, precio socia durante el mismo mes. Eso NO significa que se puedan juntar grupos de 7 personas, para hacer valer dos veces el desafío o más.

 

Segundo nivel: Como mínimo 7 compras personales de $50.000 en joyas, precio socia de tus nuevas incorporaciones del mismo mes.

 

¿Quién puede participar?

El único requisito es haber adquirido uno de nuestros 4 kit y ser socia mayorista de Joyas Live

 

¿Cómo sé que me gané el desafío y cuándo lo pagan?

Solo si eres ganadora, durante los primeros 5 días hábiles del mes siguiente, recibirás un correo electrónico, informando que ganaste el desafío.

 

¿Cuándo puedo pedir mi premio?

Si te notificaron por correo electrónico que fuiste ganadora del desafío, puedes hacerlo efectivo durante el mes siguiente al obtenido el premio. Ejemplo: Si fuiste ganadora en junio, puedes cobrarlo durante todo el mes de Julio. También se activará al día siguiente tu publicación de publicidad pagada en Facebook.

La ganadora del desafío, no puede acumular sus premios en los meses siguientes.

 

¿Cuánto tiempo dura el desafío?

Este desafío estará a prueba durante 2 meses a partir del mes de junio y julio, donde se evaluará la permanencia.

 

¡Cuidado que puedes perder el desafío!

Este desafío es un incentivo que entrega la empresa, para motivar la incorporación a nuevas socias, por parte de Líderes de ventas o socias de Joyas Live, lo cual puede ser quitado individualmente si incurres en lo siguiente:

1.- Malas practicas realizadas en grupos de WhatsApp, creadas por líderes de ventas.

2.- Líder de ventas o socias, que realicen pedidos, consultas a nombre de terceras personas, durante todo el proceso de venta de joyas por catálogo. (Una líder de venta está solo para incorporar y obtener comisiones de la venta de sus incorporadas)

3.- Usar la marca Joyas Live, para incorporar para otras compañías de ventas por catálogo.

 

Toda consulta sobre este nuevo desafío puede hacerlas al correo electrónico joyaslive@gmail.com

 

Joyas Live tiene la total facultad para cambiar parcial o totalmente las bases del desafío, en la fecha que estime conveniente.

Comments are closed