Carrera Líder

¿Cómo empezar una exitosa carrera líder desde casa?

 

 

Si ya estás interesada (o) en la incorporación de nuevas socias  de venta de joyas por catálogo y empezar a crear una red de trabajo, me parece destacable su condición de emprendedora y esto le hace estar a un paso de trabajar desde casa con éxito.

Para asegurar el éxito de la formación de tu red de trabajo desde casa, queremos ofrecerle la mejor alternativa para obtener ganancias de ventas por red de socias, para eso nos hemos enfocado en elaborar una atractiva tabla de comisiones por tramo, donde obtendrás ganancias por tu primera y segunda línea de red, también tendrás asistencia personalizada a tus requerimiento, como material de apoyo merchandising personalizado (tarjetas de presentación, volantes, publicaciones pagadas, etc.).

Queremos asegurarnos que siempre subas al siguiente nivel y para eso te entregamos una extensión web personalizada (www.joyaslive.cl/tunombre), con tu información y todo lo necesario para convencer a tus contactos, siendo mucho más fácil la incorporación de nuevas socias a tu red.

 

 

Con tu página web personalizada, tendrás el mejor apoyo todos los días y las 24 horas trabajando para ti desde la comodidad de tu casa.

Para obtener estos beneficios tienes que cumplir los siguientes requisitos

Material de apoyo merchandising personalizado: Tarjetas de presentación y volantes, tienes que tener como mínimo  15 incorporaciones o haber comisionado con el 10% en tu red.

Apoyo página web (www.joyaslive.cl/tunombre), publicaciones pagadas por internet: Tienes que tener como mínimo  30 incorporaciones o haber comisionado con el 10% en tu red.

Una vez obtenida tu página web, tienes que tener activa tu red de socias para no perderla.

 

¿Cómo Comisionar?

 

Tener compra personal mínima de $30.000 (iva incluido), sin considerar ayuda a la venta, durante un mes. Esta compra es sólo personal y no se considera dentro de las comisiones de la líder.

Primera Línea o Hijas

Tener 1 socia como mínimo calificada en primera línea (hija), con compra mínima de $47.600 (iva incluido).

Segunda Línea o Nietas

También puedes comisionar por segunda línea de incorporación (nietas). Al igual que en la primera línea, tener compra personal mínima de $30.000 (iva incluido) y 1 nieta como mínimo que califiquen con compras mínimas de $47.600 (iva incluido).

Comisiones se cancelan descontando el iva de cada venta.

El cálculo de ventas de tu red, es desde el día 05 del mes actual, hasta el día 04 de mes siguiente, siendo canceladas los 06 de cada mes. Si el día de pago de tu comisión cae domingo o feriado, se corre un día hábil siguiente.

 

 

¿Cómo triunfar trabajando desde casa y obtener el éxito en la creación de tu red de socias?

 

1.- Primera línea de referidos

Si quieres tener éxito al trabajar desde casa incorporando nuevas socias a tu red. lo primero que tienes que hacer, es armar una lista de contactos de todos tus cercanos que creas o que tengan la necesidad de empezar a ganar dinero vendiendo joyas por catálogo, tus contactos directos los puedes sacar, entre compañeros de trabajo, amigos del barrio, lista telefónica de tu celular, compañeros de curso, familiares, amigos de Facebook, etc.

2.- segunda línea de referidos

El uso del internet es la herramienta fundamental para que el trabajo desde casa sea mucho más fácil al momento de buscar nuevas incorporaciones para tu red de socias, es por eso que al tener una página web o página de Facebook, darás mayor seriedad al momento de incorporar a tus nuevas socias.

Empieza a publicar en todos los portales de avisos económicos gratis, web de empleos, sección feria de las pulgas de Facebook, etc. Este tipo de publicaciones son la principal fuente de ingresos de tus incorporaciones, por lo que tienes que ser constante para lograr el éxito como líder de ventas en Joyas Live y así cumplir el sueño de trabajar desde casa

3.- Tercera línea de referidos

Inversión por Internet.

Existen muchos portales de avisos económicos, que puedes pagar tu publicación, con bajos costos y estos aseguran multiplicar el alcance de tu aviso.

Facebook es una de las principales herramientas al momento de incorporar a nuevas socias desde casa. Dando la posibilidad de pagar una publicación desde $500 hacia arriba para promover tu anuncio y así captar a nuevos prospectos. Como único requisito para pagar una publicación de Facebook, tiene que tener un fanpage o página de seguidores de Facebook.

Joyas Live, puede pagar tus publicaciones por Internet, cumpliendo los siguientes requisitos: Tienes que tener como mínimo  30 incorporaciones o haber comisionado con el 10% en tu red.

Es muy importante, que si quieres triunfar trabajando desde casa con tu red de socias en Joyas Live, es imponerte metas a corto, mediano y largo plazo, lo escribas en un papel y lo tengas pegado o a la vista donde puedas verlo todos los días.

También te invito a ver los 7 PASOS PARA EL ÉXITO EN LA VENTA DE JOYAS POR CATÁLOGO

Sin metas te será más difícil lograr trabajar desde casa con éxito.

 

 

Ahora veremos un ejemplo para comisionar

 

 

 

Empieza ahora a obtener esos esperados ingresos económicos, trabajando desde casa, disfrutando de la independencia económica que andabas buscando

 

Si quieres ser Líder de ventas pincha acá